El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuéllar, dio a conocer que durante los últimos ocho meses del año en curso, la paramunicipal registra hasta 7 mil 200 cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se niegan a regularizarse.
Explicó que COMPARA ha dado la oportunidad a los usuarios de regularizar su situación por medio de campañas de descuento para ponerse al corriente en sus pagos, resultando más de 3 mil contratos nuevos.
«Nos hemos visto en la necesidad de limitar el servicio ya que aún existe una negación a realizar un contrato y adquirir su medidor, del número mencionado poco más de 45 por ciento se ha acercado a estar al corriente en sus pagos o bien tener un contrato nuevo» declaró.
Por lo anterior, Valdés Cuellar alentó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor de agua, a acercarse a las oficinas de COMPARA ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venusiano Carranza, para regularizar su situación y de esta forma contar con un servicio óptimo de agua potable en los hogares.
Los horarios de atención ciudadana son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE25 marzo, 2025Las inversiones continúan llegando a Ramos Arizpe, asegura Tomás Gutiérrez
RAMOS ARIZPE24 marzo, 2025Todo listo para el 112 Aniversario de la firma del Plan de Guadalupe
RAMOS ARIZPE24 marzo, 2025Vecinos en Lomas de Villasol en Ramos Arizpe se manifiestan contra constructora por irregularidades en viviendas
RAMOS ARIZPE24 marzo, 2025Hombre de 59 años agrede a menor en Ramos Arizpe