El alcalde de Ramos Arizpe, Coahuila, José María Morales Padilla, auguró que, con Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo de la entidad, al municipio que encabeza le espera un futuro aún más próspero.
«He podido platicar en algunas ocasiones con él y me ha demostrado el cariño que le tiene a Ramos Arizpe, a nuestra tierra, a nuestro pueblo y estoy seguro que con Manolo a Ramos le va a seguir yendo muy bien», mencionó para medios.
«(Con Manolo) en próximos meses ya podremos tener listo un paquete de obras, tanto municipales como estatales para el próximo año en Ramos Arizpe», agregó el munícipe.
Asimismo, al participar -este sábado- en la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Coahuila, en la que tomó protesta a Carlos Robles Lostanau y Olivia Martínez Leyva como presidente y secretaria del PRI Coahuila, respectivamente, el edil resaltó la unidad de este instituto político y el liderazgo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
«Unidad plena, unidad total en Coahuila y en Ramos Arizpe, esto gracias al liderazgo de nuestro gobernador, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme, y al liderazgo de quien fue nuestro candidato y ahora es nuestro gobernador electo, Manolo Jiménez». (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Se salva la Narro de una nueva huelga del SUTUAAAN
COAHUILA21 febrero, 2025Dará OFDC concierto en el Soler con la “última” de Brahms
COAHUILA21 febrero, 2025Busca Secretaría de Defensa Nacional incorporar a sus filas a originarios de estados del norte de México
COAHUILA21 febrero, 2025Reforzará UA de C promoción de carreras con baja demanda estudiantil