Largas filas se registraron este viernes en los pasillos de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe debido a que padres de familia acudieron a la Secretaría de Desarrollo Social al módulo de la Secretaría de Educación (SEDU) de Coahuila a realizar cambios y el acomodo de sus hijos en el nivel básico debido al arranque del ciclo escolar 2023-2024 desde el pasado lunes.
Personal de la dirección de educación municipal comenzaron a atender desde poco después de las 8:00 horas a decenas de padres de familia que esperaban ser atendidos en el módulo de la SEDU ya que más del 80 por ciento de las madres y padres de familia buscaban en cambio de escuela para sus hijos.
Con un movimiento fluido, pero altamente concurrido, poco a poco los jefes de familia fueron atendidos una vez que se les entregó una ficha para pasar al módulo de acuerdo al turno asignado.
Finalmente, las autoridades educativas municipales recordaron que la atención del módulo proporcionado por la SEDU continuará atendiendo las demandas de las madres y padres de familia hasta el próximo viernes 8 de septiembre. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA19 enero, 2025Diócesis de Saltillo busca apoyo con la UAdeC para realizar diplomado sobre la paz, justicia y seguridad
- SALTILLO18 enero, 2025Convocan a familias de Saltillo a esterilizar y vacunar a sus mascotas en el ‘Esterilizatón’ de enero
- SALTILLO18 enero, 2025Invitan a aprovechar beneficios del Multideportivo “El Sarape”
- COAHUILA18 enero, 2025Prioriza INEDEC rescate de espacios para práctica del deporte