Ciudad de México.- El piloto neerlandés de Red Bull volvió a inscribir su nombre en el libro de récords de la Fórmula Uno, al ganar el Gran Premio de los Países Bajos e igualar la marca de 9 triunfos de manera consecutiva en una temporada, algo que había logrado Sebastian Vettel en 2013.
El mexicano Sergio Pérez hizo un gran trabajo en el circuito de Zandvoort, y finalizó tercero, pero tras una penalización perdió una posición y terminó cuarto. Arrancó en la séptima posición.
La segunda plaza fue para el español Fernando Alonso, quien intentó una y otra vez darle alcance al mexicano, pero no pudo. Gastly se vio beneficiado por la sanción para el mexicano y completó el podio.
En las últimas vueltas volvió la lluvia nuevamente y Pérez fue uno de los más afectados, ya que perdió el control en la curva 1 y cayó a la tercera posición. Después llegó la bandera roja. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO20 febrero, 2025Compró Gobierno de AMLO medicamentos defectuosos y caducos, revela Auditoria Superior de la Federación
MEXICO20 febrero, 2025Prohíben celulares en escuelas de Querétaro
MEXICO20 febrero, 2025Piden la ‘pena más severa’ contra agentes que invadan México
MEXICO20 febrero, 2025Más que crecimiento, buscamos desarrollo.- Sheinbaum