Bendicen mochilas de estudiantes por regreso a clases 

Este domingo, padres de familia acudieron a la misa ofrecida a niñas y niños por el regreso a clases este lunes, eucaristía realizada en la parroquia San Patricio de la colonia Vista Hermosa, al oriente de Saltillo.

El párroco, Juan Carlos Garay encabezó la celebración religiosa desde temprana hora, recibiendo a las familias y sus hijos quienes portaban las mochilas, mismas que fueron bendecidas por el propio sacerdote.

“Al acudir a la misa con su mochila y sus útiles, así como acompañados de sus padres, es una muestra de cariño y compromiso para este nuevo ciclo escolar que está por empezar. Nos encomendamos a nuestro Dios para que les vaya muy bien en este nuevo ciclo que está por comenzar para los pequeños en casa, que nuestro señor Jesucristo les dé la fortaleza y el ánimo para tener un buen año escolar” comentó.

Resaltó que es de suma importancia que los alumnos inicien sus clases con la bendición de Dios en los instrumentos con los que trabajarán todo el ciclo escolar, ya que en ellos plasmarán su esfuerzo y sabiduría.

Asimismo, recordó que los padres de familia son los principales maestros de sus hijos y que deben enseñarlos a respetarlos y a ser buenas personas, para que se conviertan en hombres y mujeres de bien.

“El instrumento que utilizan nuestros niños, sus mochilas, sus cuadernos, sus útiles que los bendigan, que Dios bendiga, que los permita ser útiles a los demás, que los niños vayan creciendo como Jesús en estatura, sabiduría y gracia delante de Dios y los hombres que aprendan a ser mejores» agregó. (EDUARDO SERNA).