Convoca Fundación Ágata a colecta de ropa y artículos domésticos para adultos mayores en Saltillo 

La Fundación Ágata, en Saltillo, accionó una colecta de ropa -como abrigos, suéteres, chamarras y pantalones para hombre y mujer- y artículos de uso doméstico -como lámparas, sillas, radios y muebles, por citar algunos- que serán entregados a personas de la tercera edad en colonias de la capital coahuilense que no cuentan con solvencia económica para adquirirlos por su cuenta.

Sobre esto, Vanessa Fernández Tonone, directora de Ágata, precisó que la campaña estará abierta hasta el próximo 30 de agosto de este 2023, para dar paso a la planeación y calendarización de las entregas para los beneficiarios.

Precisó además que los puntos de acopio son en American Sport Center, ubicado en Fraccionamiento Puerta del Sol 8800, Bulevar Venustiano Carranza, y el restaurante Humo Negro, con sede en Jesús Valdés Sánchez 1861, El Olmo.

“Se tomó la decisión de hacer la colecta en este mes porque es el mes de los abuelos y las abuelas. Los adultos mayores siempre han ocupado que nosotros, como sociedad, los apoyemos en lo que necesiten y en esta ocasión estamos invitando a la sociedad a que se una a esta colecta”, mencionó este miércoles para El Heraldo de Saltillo.

“Todos tenemos algo que donar siempre, alguna chamarra, un suéter que ya no ocupamos pero que está en buen estado y que otra persona le puede dar un buen uso. Lo que tú ya no ocupas, otras personas lo necesitan”, ahondó. (OMAR SOTO)