Lamenta PRI violencia; exigen aclarar amenaza

@PRI_Nacional

Ciudad de México.- La dirigencia del PRI lamentó la violencia e inseguridad que ha escalado en algunas regiones del País, como es Chilpancingo, y demandó aclarar la amenaza en contra de su sede en esa ciudad.

Dos artefactos explosivos fueron encontrados la mañana del sábado en las oficinas del PRI en Guerrero, a donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Ejército y de la Guardia Nacional (GN). Personal especializado del Ejército levantó las granadas.

«Exigimos a las autoridades federales y locales el esclarecimiento de la grave amenaza que nuestros compañeros del Comité Directivo del PRI en Guerrero han sufrido, al encontrar artefactos explosivos colocados en las instalaciones de nuestro Comité Estatal en dicha entidad.

«La violencia y la inseguridad en México ha escalado a niveles alarmantes, resultado de la incapacidad de las autoridades para combatir a quienes lastiman el tejido social todos los días. Las familias de Guerrero y de todo México merecen vivir en paz», planteó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo, reprochó que ningún espacio en Chilpancingo sea seguro para los ciudadanos.

«Nuestra más amplia preocupación por estos hechos que conforman una grave amenaza, no solo a nuestras instalaciones, también a la integridad de quienes viven y trabajan cerca de un lugar tan concurrido como lo es nuestro edificio estatal.

«Demandamos que se realicen las investigaciones necesarias por las autoridades, para el deslinde de responsabilidades y que se brinde seguridad no solo en las instalaciones del PRI, también en otras que pueden ser vulneradas, así como en las colonias de la capital», demandó el dirigente estatal guerrerense. (AGENCIA REFORMA)