Donan compresor a bomberos de Ramos Arizpe; agradecen a empresa Tecnología Ambiental 

Un representante de la empresa Tecnología Ambiental acudió a la Central de Bomberos en Ramos Arizpe para realizar la donación de un compresor eléctrico de aire comprimido, que será de gran utilidad para llenar los tanques del equipo de respiración, que utilizan los integrantes de la corporación.

El director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Francisco Sánchez Aguirre, recibió la máquina completa por parte de Ricardo González, a quien le agradeció la donación del equipo otorgado, que favorecerá al desempeño diario de los apagafuegos.

“El compresor eléctrico que recibimos es muy útil, porque los equipos de respiración han sido muy utilizados en las últimas semanas, debido a que los bomberos cubren diariamente los servicios y los incendios reportados ante dicha central» detalló.

Finalmente, el funcionario destacó que en el presente año otras empresas establecidas en los diferentes parques industriales de Ramos Arizpe, realizaron otras donaciones al departamento de Bomberos y Protección Civil, como juegos de mangueras, entre otros equipos. (EDUARDO SERNA).