Tramitarán sin costo cartas de no antecedentes penales en Ramos

Para apoyar la economía de la ciudadanía, el DIF Ramos Arizpe, en conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, pondrá en marcha este martes 8 de agosto una jornada para realizar el trámite de las cartas de no antecedentes penales de manera gratuita, informó Jorge Gutiérrez Padilla, director de la institución.

El funcionario precisó que la población interesada deberá acudir a las instalaciones del DIF Ramos Arizpe ubicadas en calle Allende #210, en la Zona Centro de la ciudad, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, llevando como único requisito indispensable una identificación oficial vigente como la credencial de elector.

“Nuevamente con el apoyo de nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos y la coordinación con la secretaria de seguridad Sonia Villarreal, se autorizó la expedición de este documento de manera gratuita, el cual es muy necesario, pues es requisito indispensable para los ciudadanos que acuden a solicitar un empleo tanto en comercios locales como en la industria que tenemos en la ciudad” comentó.

«Hemos tenido muchas solicitudes en lo que va del año por parte de la ciudadanía en cuanto a la necesidad de adquirir este documento, en ocasiones es difícil para los solicitantes trasladarse a Saltillo para realizar el trámite, por el gasto que esto implica; es por ello que se han llevado a cabo las gestiones necesarias para apoyar a los solicitantes y recibir una atención más sencilla y sobre todo ayudar a la economía de las familias” agregó. (EDUARDO SERNA)