Ofrece asociación productos de limpieza a empresas y negocios para apoyar a jóvenes con autismo y parálisis cerebral 

La Asociación Apac Helen Keller de Saltillo, a través de su programa “Vida Independiente”, capacita a 17 de sus beneficiarios que cuentan con la mayoría de edad y que padecen de autismo, parálisis cerebral o discapacidad intelectual, para envasar y sellar productos de limpieza, cuya venta se traduce en apoyo económico para ellos y sus familias.

Al respecto, su fundadora, María del Refugio González García, invitó a las empresas y negocios de cualquier giro en la capital coahuilense a adquirir productos de limpieza para sus establecimientos como lavatrastes, limpiador de superficies, jabón para manos, desengrasante, cloro y detergente, por citar algunos, ya que de esta forma contribuyen a la solidaria iniciativa.

La entrevistada por El Heraldo de Saltillo, recordó que quienes deseen realizar alguna compra, pueden acudir a Apac Helen Keller, que se ubica en San Alberto 157, colonia San Vicente, al tiempo que remarcó que la adquisición de estos insumos puede efectuarse al mayoreo y menudeo. Para mayor información, los teléfonos disponibles son 844 396 1045 y 844 119 0760.

“Estos talleres productivos les ayudan mucho a ellos al tener una inclusión laboral. Es un programa muy bonito porque se entusiasman mucho, sobre todo al llevarlos a un supermercado a comprar lo que necesitan con sus ganancias”, mencionó este viernes.

“Participan 17 jóvenes mayores de edad, el más chico tiene 19 años. Tenemos 15 artículos diferentes, todo lo necesario para la limpieza. Invitamos a la comunidad en general, a todas las empresas que quieran apoyarnos, nosotros contamos con recibos deducibles de impuestos”. (OMAR SOTO)