La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila acompañará a la intérprete mexicana ganadora de un Grammy, en el concierto que realizará el próximo 24 de agosto a las 9:00 de la noche en el recinto de la capital coahuilense
El próximo 24 de agosto de este 2023, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) y la cantante mexicana Guadalupe Pineda se presentarán en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo, para deleite del público local.
Será a las 9:00 de la noche cuando la ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical saldrá al escenario del recinto cultural saltillense en compañía de los músicos de la Orquesta, dirigidos por el maestro Natanael Espinoza Rincón en lo que promete ser una noche inolvidable para los asistentes.
La venta de boletos para este espectáculo, en el que la intérprete celebrará 50 años de trayectoria, ya están disponibles a través de newticket.com.mx, desde $605.00 pesos por persona.
“Tenemos en puerta el arranque de nuestra segunda serie de conciertos y va a ser a lo grande, estaremos teniendo una colaboración con Guadalupe Pineda, cantante que está celebrando 50 años de carrera, una ganadora de Grammy y con un público muy fiel por el repertorio tan versátil que tiene”, platicó este lunes, en entrevista para El Heraldo de Saltillo, Natanael Espinoza.
“Es una voz privilegiada, los arreglos sinfónicos están muy bien logrados y sin duda va a marcar un buen punto, un acierto para Saltillo que llegue esta artista. Es una única función, es un Teatro con mil 152 butacas, no hay más, y animamos a la gente que no deje la compra de sus boletos para después y que acuda a la plataforma de newticket para adquirir sus entradas”. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OBITUARIO17 enero, 2025OBITUARIO
- SALTILLO17 enero, 2025Inaugura Luly López “Lactario con Amor” en el DIF Saltillo
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025¿Posees cacharros y escombro en casa? ¡Deshazte de ellos!
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025Prioriza Tomás Gutiérrez seguridad de ciudadanía en vialidades por frente frío