Invita Tesorero a aprovechar recargos a peso

Están vigentes durante julio; son en predial y otros impuestos

El Tesorero del Gobierno Municipal de Saltillo, Juan Carlos Garza Villarreal, exhortó a los contribuyentes que tienen algún pendiente, a aprovechar los estímulos fiscales que aprobó el Cabildo y que están vigentes durante julio.

Recordó que entre los incentivos está el cobro de un peso por concepto de recargos por año en el impuesto predial, recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicio de tránsito y conceptos relativos a establecimientos que expendan bebidas alcohólicas.

También en sanciones administrativas y fiscales; de los servicios por impuesto por espectáculos; servicios de saneamiento de aguas residuales; por la expedición de licencias para la colocación de anuncios y carteles publicitarios; y por los provenientes de la ocupación de vías públicas.

Además está en vigor el 75 por ciento de descuento en recargos generados por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles con la misma vigencia, es decir, del 1 al 31 de julio, añadió Villarreal Garza.

“Gracias al cumplimiento de los contribuyentes, en Saltillo el Gobierno Municipal cuenta con recursos para realizar obras y mantener los servicios públicos entre los mejores a nivel nacional”, dijo.

Comentó que el objetivo de estos estímulos es apoyar la economía de los contribuyentes y que, a la vez, se pongan al corriente en sus asuntos fiscales con el municipio de Saltillo. (EL HERALDO)