Vecinos en Jardines de Analco solicitan apoyo para retirar tarimas; obstruyen banqueta y calle

Habitantes de la calle Ramos Arizpe, ubicada en el cruce de las calles 8 y 10 de la colonia Jardines de Analco, reportaron la obstrucción del paso en la calle y la banqueta debido a la acumulación de madera por parte de un vecino que ha instalado una tarimera sin los permisos correspondientes.

Afectados en el lugar indicaron que frente al Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI), solían decenas de tarimas que obstruyen parcialmente la calle y la banqueta del sector en mención. Además, recalcaron que debido a las altas temperaturas, fauna nociva se ha hecho presente en el sitio, con la aparición de roedores e insectos.

Por lo anterior, el director de Ecología en Ramos Arizpe, Ariel Jiménez Flores, informó que una cuadrilla de la dependencia atenderá el reporte esta semana, con la intención de eliminar el riesgo sanitario así como dar aviso a la dirección de Desarrollo Urbano para la revisión de permisos del local comercial.

“Debido al reporte de algunos vecinos semanas atrás tenemos conocimiento de lo sucedido. Vamos a acudir antes de concluir la semana para atender las quejas de vecinos para eliminar los riesgos debido a la presencia de la fauna nociva; también es nuestro deber notificar sobre la operatividad de este negocio ya que se encuentra en una zona habitacional cerca de un centro comunitario” expreso el funcionario. (EDUARDO SERNA).