Respalda PRI a Xóchitl tras ataques de presidente: Alejandro Moreno

 “En el PRI y en el Frente Amplio Por México somos un bloque unido, que trabaja de la mano de la ciudadanía para rescatar la grandeza de México”, afirmó el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

Ciudad de México.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, expresó su respaldo y el de este instituto político a Xóchitl Gálvez Ruiz, ante los reiterados ataques del Presidente de la República en su contra.

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor le expresó a la senadora del PAN toda su solidaridad y afecto.

“Toda mi solidaridad y afecto con nuestra querida Xóchitl Gálvez, ante los permanentes ataques que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha lanzado en su contra”, expresó.

Además, el Presidente Alejandro Moreno dejó en claro que “en el PRI y en el Frente Amplio Por México somos un bloque unido, que trabaja de la mano de la ciudadanía para rescatar la grandeza de México”. (EL HERALDO)