El Parque las Maravillas recibió a la cantante Yuri el pasado 1 de julio, para presentar su “Euforia Tour”, sorprendiendo a las miles de personas que se dieron cita a este espectacular evento.
En punto de las 10:00 de la noche, las luces del auditorio se apagaron y un conjunto de bailarines salieron al escenario interpretando una coreografía acompañada de grandes efectos visuales, dando así inicio al espectáculo. En seguida, Yuri apareció interpretando “Este es mi chico”, junto con una gran coreografía con los bailarines.
El show transcurrió y en él se interpretaron canciones como “Todo mi corazón”, “Así es la vida”, “Detrás de mi ventana”, “Maldita primavera”, entre otros éxitos. Dentro del espectáculo, Yuri y el equipo de bailarines cambiaron constantemente de vestuario presentando así un show bastante elaborado.
En determinado momento, Yuri subió al escenario a una imitadora Drag Queen e interpretaron una canción en conjunto, además de pronunciarse con respecto a las críticas la artista ha recibido por tiempo en redes sociales. Yuri interactuó mucho con los fanáticos mostrando un gran carisma y sentido del humor y logrando una conexión especial entre el artista y público.
Después, un grupo de mariachis arribaron al escenario para interpretar una canción junto con Yuri, sorprendiendo al público y poniendo un gran ambiente. Tras más de dos horas de concierto, Yuri se despidió del Parque Las Maravillas en donde logró un lleno total y ofreció un show inolvidable con mucha producción, efectos especiales, coreografías y un excelente ambiente (ARMANDO DE LA PEÑA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ESPECTÁCULOS15 abril, 2025Silvestre Dangond lanza su nuevo sencillo “Cosas Sencillas” junto a Carín León
ESPECTÁCULOS14 abril, 2025Edwin Luna y Leandro Ríos llegan juntos a Saltillo con su gira “Trakaleandro”
ESPECTÁCULOS9 abril, 2025Con la participación de Green Day, Justin Timberlake, Seventeen y Olivia Rodrigo, Tecate Pa’l Norte celebró con éxito su treceava edición
ESPECTÁCULOS1 abril, 2025Grupo Pesado y Costumbre logran sold out en Saltillo