Alista Cultura de Saltillo entrega de cortesías para eventos de la FINA 2023

La titular del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, Leticia Rodarte Rangel, dijo que esa dependencia alista ya lo que será la entrega de los pases de cortesía para los eventos de la Fiesta Internacional de las Artes 2023 (FINA) que requerirán de este tipo de control de acceso, e indicó que miles de saltillenses a través de redes sociales han manifestado su interés por conocer las fechas y lugares donde se habrá de distribuir dichos pases.

La funcionaria se dijo complacida por la gran respuesta que han dado los saltillenses a la cartelera de la FINA 2023, lo que deja ver desde ahora que este festival que se desarrollará del 15 al 25 de julio será un total éxito y superará con creces lo que se logró en la edición del año pasado.

Mencionó que una de las cartas fuertes lo será sin duda la presentación de Los Dos Carnales, dado el gusto de la población por el género regional mexicano, sin embargo, este evento será al aire libre en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Avenida Universidad, donde se espera una asistencia de más de 8 mil personas.

“Hay muchísimo interés por parte de toda la ciudadanía, diariamente a través de redes sociales solicitan informes de cuándo se van a  empezar a otorgar los pases de cortesía, estamos trabajando en la organización y estaremos anunciando conforme se vayan acercando los eventos, vamos a ir dosificando las entregas para hacer mucho más fácil la entrega de estos accesos y vamos a anunciar oportunamente cuando pueden pasar por ellos, así como la fecha y el lugar donde podrán hacerlo”, señaló la directora. (ÁNGEL AGUILAR)