Supervisa Chema Fraustro nueva fosa del Relleno Sanitario

Trabajos en Fosa 7 garantizan correcto confinamiento de basura en la ciudad

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, supervisó los trabajos de construcción de la nueva fosa del Relleno Sanitario municipal.

Acompañado por Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, así como de Alejandro Hassaf Tobías, titular de Servicios Públicos de Saltillo, y Juan Carlos Villarreal, Tesorero Municipal, el alcalde inspeccionó las obras que garantizan un correcto confinamiento de la basura en la ciudad.

Chema Fraustro afirmó que esta obra es parte de las acciones que el Gobierno de Saltillo realiza, dentro del maratón de obras y tiene como objetivo garantizar servicios de calidad en materia del buen cuidado del manejo de la basura.

Así, en esta Fosa 7 se llevan a cabo trabajos de excavación en terreno natural, formación y compactación de bordos perimetrales, colocación de grava triturada, así como de geomembrana y cárcamo de bombeo para el correcto confinamiento de los desechos generados en la capital de Coahuila.

Fraustro Siller reconoció el trabajo que se realiza en el Relleno Sanitario, lugar donde se manejan de manera adecuada las 700 toneladas diarias de basura que se recolectan en el área urbana de Saltillo. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.