Tres suicidios en menos de 24 horas en la Región Sureste

En menos de 24 horas tres hombres decidieron quitarse la vida en la Región Sureste de Coahuila, dos de ellos en Saltillo y uno más en Ramos Arizpe.

Carlos Alberto “N”, de 51 años, optó por tomar la “puerta falsa” al interior de la cochera de su domicilio, localizado en la colonia Privada La Torre.

Vecinos de la colonia se percataron, este jueves por la tarde, que el hombre pendía de una extensión y decidieron dar aviso al 911.

Gabriel «N» indicó que su hermano se encontraba en depresión desde hace tiempo, pues padecía una serie de enfermedades y vivía solo.

Este mismo jueves, pero en Ramos Arizpe, José Ángel «N”, de 37 años, fue localizado en avanzado estado de descomposición en su domicilio, ubicado en la colonia Analco II.

El cuerpo inerte del hombre colgaba de una soga en el baño de su casa. A decir de su hermana Mónica, desde hace tiempo el sujeto atravesaba por una fuerte depresión debido a una ruptura amorosa, por lo que terminó cayendo en la adicción a la droga conocida como cristal.

Previamente, el miércoles por la noche, Oscar Raúl «N», de 27 años, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio localizado sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Bellavista.

En el lugar los familiares dijeron desconocer los motivos que orillaron al joven a tomar la fatal decisión.

En los tres casos, paramédicos de la Cruz Roja atendieron los reportes, pero sólo confirmaron el deceso de los hombres.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y posteriormente entregados a sus familiares. (EL HERALDO)