No esta permitido bailar en bares de Ramos Arizpe, advierten

La Dirección de Servicios Concesionados en Ramos Arizpe a cargo de Francisco Vázquez Ramos, informó que cinco restaurantes-bar han sido notificados debido a que les permiten bailar a los clientes, cuando saben los dueños de estos lugares que el reglamento municipal lo prohíbe.

Bar Quetzal, Prieta Linda, Belmont, La Taberna y Monasterio, son los negocios cuyos propietarios fueron exhortados por la dirección municipal en mención a que se abstengan de hacerlo, ya que de lo contrario se actuará en consecuencia debido a que los operativos en los establecimientos continúan realizándose.

“A diferencia de Saltillo y Arteaga, en Ramos Arizpe, no está permitido bailar alrededor de la mesa ni en una pista mucho menos. Hay que recalcar que no existe autorización alguna de pistas de baile en este tipo de negocios en la ciudad, quien lo permita será multado o se clausurará el lugar», manifestó.

Vázquez Ramos señaló que las multas inician desde los 8 mil pesos cuando es la primera vez, si es reincidencia sube a 16 mil pesos y 15 días de suspensión, ademas precisó que si el negocio reincidiera por tercera vez, se aplicará una clausura temporal por tres meses o clausura definitiva de la licencia, según sea el caso.

Precisó que el bar Las Tequileras, ubicado en el bulevar Plan de Guadalupe a la altura de Plaza Bella, al norte de la ciudad, ha sido el único establecimiento clausurado durante la presente administración debido a faltas administrativas y violación al reglamento municipal por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido además de operar con otro giro comercial y de servicio que no es el de restaurant-bar.  (EDUARDO SERNA)