Alienta Protección Civil a ramosarizpenses a no jugar con líneas de emergencia 

Debido a la falta de conciencia de algunos ciudadanos, la Dirección de Protección Civil en Ramos Arizpe suma 110 llamadas telefónicas de emergencia falsas en el presente año, informó el director de la corporación, Francisco Sánchez Aguirre, quien dijo que todas las llamadas que llegan al 911 son atendidas con el acompañamiento respectivo, mismo que genera pérdidas económicas importantes al erario cuando se trata de situaciones falsas.

Reprobó que algunos ciudadanos continúan manteniendo este tipo de bromas, en lugar de ser solidarios y fraternos con toda la población ramosarizpense, sobretodo con aquellas personas que requieran realmente un servicio debido a una emergencia.

Bajo ese panorama, invitó a toda la ciudadanía a que únicamente llamen al 911, o bien al 844-488-6981 cuando se trate de emergencias reales.

“Llaman, se hacen reportes de accidentes con heridos y acude la ambulancia resultando en una broma o llamada falsa, también reportan incendios y se presentan los bomberos pero no existe nada real, entonces pedimos solidaridad con la comunidad» expresó Sánchez Aguirre. (EDUARDO SERNA)