Invitan a sumarse a campaña de redondeo de Alsuper a beneficio de Banco de Alimentos de Saltillo 

La directora de esta Asociación Civil, Alejandra Salgado Valdés, informó que, en coinversión con la cadena comercial, se adquirirá un camión para extender su labor de repartir víveres y despensas a familias y habitantes de comunidades en situación vulnerable  

La directora del Banco de Alimentos de Saltillo, Alejandra Salgado Valdés, invitó a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña de redondeo vigente en los supermercados Alsuper en la Región Sureste de Coahuila, ya que el recurso económico que se reúna con esta dinámica servirá para que la Asociación Civil adquiera un camión para extender su labor de transportar y repartir víveres y despensas gratuitas a familias y habitantes de comunidades en situación vulnerable.

«Estamos iniciando redondeo con Alsuper, vamos a reunir la cantidad de 350 mil pesos; estamos muy agradecidos con ellos porque es la tercera ocasión que apoyan al Banco de Alimentos con este tipo de redondeos que sirven para sensibilizar al cliente para que, al momento que vaya, pueda redondear esos 20 o 10 centavos que tenga de sobra, porque con esto vamos a comprar un camión nuevo para nuestras instalaciones», compartió este jueves en entrevista con El Heraldo de Saltillo.

Sobre su vigencia, Salgado Valdés señaló que el redondeo permanecerá activo hasta que la citada cadena comercial logre la meta trazada, misma que se sumará a recursos del propio Banco para lograr su objetivo.

«Vamos a hacer una coinversión porque un camión cuesta alrededor de casi un millón de pesos, y veremos qué otros proyectos podremos meter con otros aliados para adquirir un camión más para el Banco de Alimentos. Al adquirir un nuevo camión podremos llegar a más beneficiarios y más comunidades», mencionó.

«La campaña arrancó hace un par de días y no tiene una fecha de fin, lo que hace Alsuper es que hasta que reúna toda la cantidad, nos hablan y nos dicen que ya se juntó; en ese momento culmina, pero por lo general está de dos a tres meses», finalizó. (OMAR SOTO)