Vamos a ganar, pero no hay que confiarnos; dice Manolo a coahuilenses

Este miércoles, el candidato de la Alianza por un Coahuila Seguro, Manolo Jiménez Salinas llevó a cabo su cierre de campaña ante miles de saltillenses que le refrendaron su apoyo, al igual que como ocurrió  a lo largo de 60 días de campaña en los que recorrió siete veces todas las regiones del estado.

El abanderado señaló en su mensaje que esta ha sido sin duda una gran campaña en la que fue avanzando junto con las y los coahuilenses tal como empezó aquí en Saltillo hace 15 años siendo presidente de seccional y trabajando cerca de la gente.

«Por eso a mí no se me olvida ni se me va a olvidar nunca por qué he ido avanzando. Por qué he ido ganando elecciones, yo he ganado elecciones gracias a ustedes. Gracias a nuestra gente de las colonias, de nuestros barrios, de los ejidos, gracias a nuestro gran equipo priísta de Saltillo y de la Región Sureste», señaló el candidato.

Manolo Jiménez agradeció al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno por su apoyo e igualmente a todo el priísmo de Coahuila, a los coordinadores, a los delegados y a todo el gran equipo que tomó parte  en esta campaña, así como a la militancia del de Acción Nacional, a su presente Elisa Maldonado, al líder de los diputados de Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Santiago Creel y al equipo del PRD que encabeza en Coahuila Mary Thelma Guajardo, además del líder nacional Jesús Zambrano Grijalva.

Igualmente agradeció a su familia por su acompañamiento y apoyo en estos 60 días de campaña.

«Quiero agradecer desde aquí a todas y a todos los coahuilenses, quiero que desde Saltillo les mandemos un fuerte aplauso y todo el agradecimiento a toda nuestra gente de Coahuila por todo su apoyo en esta campaña fue una campaña en la que recorrimos siete veces todas las regiones de Coahuila, fuimos el primer candidato, el primer equipo que fuimos a los 38 municipios de nuestro estado para llevar nuestras propuestas, para llevar nuestros compromisos, para llevar a nuestra gente las soluciones a sus principales problemas y así nos mantuvimos toda la campaña», manifestó.

Destacó que además fue una campaña propositiva y constructiva, tal como ocurrió con los dos debates donde dijo, fue posible superamos a sus adversarios «y sin duda lo vamos a volver a hacer en la elección del 4 de junio», expresó.

«Aquí hicimos una gran alianza con las fuerzas políticas pero además fuimos más allá, aquí logramos crear un gran frente ciudadano integrado por todas y todos los coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestro estado, que queremos conservar lo bueno que tenemos en Coahuila, pero al mismo tiempo innovar y cambiar lo que haya que mejorar. Por eso el 4 de junio vamos a ganar, no tengan la menor duda de ello».

«El 4 de junio les pido su apoyo para que me permitan servirles, para que me permitan ser el próximo gobernador de Coahuila, este próximo domingo el amor le va a ganar al odio, el trabajo le va a ganar a la grilla, la experiencia y los resultados le van a ganar a las improvisaciones, el presente y el futuro de nuestros hijos le va a ganar a todo. Por eso amigas y amigos este 4 de junio vamos todos juntos como la gran familia que somos de coahuilenses a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita», señaló Manolo Jiménez al concluir su discurso. (ÁNGEL AGUILAR)