Alejandra Rubio imparte clases masivas sobre el bienestar integral para ayudar asociaciones necesitadas

Alejandra Rubio es una entrenadora enfocada en el bienestar integral que ha ayudado a miles de personas a llevar un estilo de vida saludable no solamente se especializado en el cuidado del cuerpo, sino también en la mente y el bienestar psicológico.

Para ello, Ale Rubio creó durante la pandemia su propia aplicación orientada en ofrecer planes de entrenamiento de diferentes disciplinas, rutinas de ejercicios, recetas, tips de nutrición y más con el objetivo de motivar a las personas a tener una vida activa y saludable, logrando ser galardonada como “Mejor App Deportiva” en los BienPremios de México.

Como parte de otro proyecto, Ale Rubio comenzó a impartir clases masivas en distintas ciudades del país en las cuales ayuda a sus seguidores a mantener un estilo de vida saludable, todo eso mientras ayuda a organizaciones necesitadas. Actualmente asociaciones de mujeres y niños con Cáncer, casas hogar y negocios locales se han visto beneficiados gracias a estas clases impartidas por Ale.

En estas clases participan entre 250 y mil personas, se realizan generalmente en las mañanas y comienzan con una meditación o una clase de yoga que dura una hora, después continúan con estiramientos, palabras de motivación y finalmente un convivio con alimentos saludables de diferentes marcas locales.

Gracias a estas clases, Ale Rubio ha logrado crear conexiones especiales con sus alumnas ya que les permite conocerla en vivo y sentir una energía positiva que las motiva a seguir cuidándose.

Las clases masivas son anunciadas por Ale en sus redes sociales (alerubio_b en Instagram) en donde además actualiza su día a día para sus seguidores. De esta forma Ale Rubio ha logrado crear una propuesta donde además de ayudar a sus seguidores también logra ayudar a distintas organizaciones y asociaciones y además le permite mantener una conexión y cercanía con sus seguidores (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)