Trabaja FGE en identificación de presuntos responsables de asesinato de hermanos en Saltillo

Peritos de la Fiscalía General del Estado ya realizan entrevistas con testigos oculares para dar con el paradero de los agresores de Francisco Daniel “N” y Mario Alejandro “N” 

El delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Sureste de Coahuila, Everardo Lazo Chapa, informó a El Heraldo de Saltillo que esta corporación mantiene la integración de la carpeta de investigación relacionada con el asesinato de dos hermanos, Francisco Daniel “N” y Mario Alejandro “N”, quienes fueron apuñalados la madrugada de este domingo en la colonia Lomas de San Javier, en Saltillo, lo que derivó en su deceso.

Sobre esto, señaló que con el fin de identificar a los presuntos agresores, peritos de la FGE realizan entrevistas con testigos oculares de los hechos para dar con los presuntos agresores, ya que -confirmó- hay más de un sospechoso.

LOS HECHOS

De acuerdo con las primeras indagatorias, Francisco Daniel “N” y Mario Alejandro “N” habrían sido apuñalados por varios sujetos al transitar por la calle Cedros de la colonia Lomas de San Javier, en Saltillo.

Fue en la madrugada de este domingo 28 de mayo, cuando al pasar por una palapa en compañía de algunos amigos, fueron interceptados por los agresores, lo que derivó en una riña a golpes.

Durante la trifulca, Mario fue herido con un arma blanca en el brazo y en el muslo, por lo que -al intentar huir caminando- cayó accidentalmente en un arroyo.

Por su parte, Francisco, fue apuñalado en tres ocasiones con una navaja, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en ambulancia al Hospital General de Saltillo. Sin embargo, el joven de 19 años perdió la vida al caer en paro cardíaco mientras se encontraba en el quirófano.

Sus acompañantes regresaron al lugar de los hechos y encontraron a Mario, de 18 años, al fondo del arroyo y los trasladaron en un vehículo particular a la Cruz Roja.

Al llegar al nosocomio, Mario ya no contaba con signos vitales, por lo que médicos de inmediato dieron parte a las autoridades de la Policía Municipal de Saltillo y de la Fiscalía. (OMAR SOTO)