Reparan luminarias en Privada Encinales; atienden petición ciudadana 

El departamento de Alumbrado Público perteneciente a la Secretaría de Servicios Municipales en Ramos Arizpe, intensificó la atención a los reportes ciudadanos con la presencia de trabajadores quienes recorren distintas zonas del área urbana para hacer las reparaciones correspondientes en el sistema alumbrado público debido al vandalismo, situación reportada por la ciudadanía.

En esta ocasión, una cuadrilla conformada por tres trabajadores acudió a la calle Anacahuita en su cruce con la calle Manuel de la Fuente Frías en la Privada Encinales, donde se remplazaron hasta seis postes y brazos metálicos, así como igual número de luminarias con potencia de 100 watts y la reposición de más de 80 metros de cableado eléctrico.

El director del departamento, Jorge Ramos Aguirre indicó que atender los reportes ciudadanos sobre fallas en las luminarias, así como la instalación de nuevas, son una instrucción del alcalde Chema Morales. Añadió que durante enero al mes de abril se han realizado más de 50 reparaciones de luminarias derivado de reportes recibidos.

“Una buena parte de los reportes que se atienden, han sido en el sector poniente y la zona centro, ahí se nos concentra una parte importante de atenciones al ciudadano sin embargo no se deja de acudir a los distintos puntos de la ciudad.” mencionó.

Ramos Aguirre recordó que la dirección de Alumbrado Público recibe los reportes ciudadanos de maltrato al circuito eléctrico poniendo a disposición el teléfono 844-488-1952 con horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA).