Habitantes en ejido Higueras agradecen al alcalde por una mejor conectividad vial 

JOSE SOSA RODRÍGUEZ Y MARÍA ANTONIA HERNÁNDEZ VALDÉS

Como parte de las acciones para mejorar la conectividad vial en la zona rural de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales llevó ese beneficio a las familias del ejido Higueras con la construcción del camino que conecta el ejido con la carretera Saltillo-Monterrey, por lo que habitantes de la comunidad agradecieron la acción que el munícipe con apoyo del Gobierno del Estado, ha comenzado a plasmar en este y otros ejidos del municipio.

“Con el camino se ve una cara muy distinta del ejido, el beneficio es muy importante para todos nosotros. Siempre contentos y agradecidos con las buenas noticias que nos trae Chema Morales” expresó María Reyes Tovar.

MARÍA REYES TOVAR

“Siempre era un problema el pasar por el tramo sin pavimento, se nos llegaron a ponchar algunas llantas con el paso de los años, ahora con esta entrada ya va a ser más fácil llegar a nuestro ejido” mencionó José Sosa Rodríguez.

“El alcalde vino en 2020 con una muy buena acción que fue darnos nuestra plaza y juegos para los nietos, luego nos apoyó con tener más agua y ahora llega con un camino pavimentado que lo pedíamos desde hace décadas, Chema si nos cumple” añadió María Antonia Hernández Valdés.

“Vemos muy diferente a nuestro Higueras desde hace cuatro años más o menos, el alcalde y su gente nos han brindado el apoyo que antes no veíamos. Gracias a Chema y al gobernador, nuestro ejido tiene otra cara que hace que nos sintamos todavía más orgullosos” manifestó María Valdés Gutiérrez. (EDUARDO SERNA).

MARÍA VALDÉS GUTIÉRREZ