En ejido San Ignacio, habitantes reconocen trabajo de Chema Morales

MARÍA DE LOS ÁNGELES GARCÍA MARTÍNEZ (IZQ) MARÍA DEL CONSUELO JUÁREZ GARCÍA (DER

Habitantes del ejido San Ignacio en Ramos Arizpe, reconocieron el apoyo dado por el alcalde Chema Morales, debido a la pavimentación del camino que conecta a la comunidad con la carretera Saltillo-Monclova, con el cual se facilita el acceso y mejoran los tiempos de traslado de las familias hacia la cabecera municipal.

“Desde hace 80 años que la comunidad se estableció no habíamos teñido caminos en la comunidad. Le damos las gracias y le reconocemos su labor al alcalde Chema Morales, él no nos ha dejado porque ya es la segunda vez que nos visita con buenas noticias” expresó María de los Ángeles García Martínez.

“Agradecemos al alcalde Chema y al gobernador Miguel Riquelme porque tener más agua, más comida y que nos apoyen cada año con la semilla es una labor que se reconoce porque si bien es un deber de las autoridades, reconocemos en Chema cómo alguien que si trabaja en favor de nosotros” añadió María del Consuelo Juárez García.

“Tener ya un camino pavimentado pues no es cualquier cosa, es un privilegio que de verdad aplaudimos y que reconocemos en el alcalde a una persona que se preocupa por nosotros. Gracias Chema” mencionó Jesús Herrera Limón.

“Con el camino ahora es más fácil que también llegue el transporte escolar hasta nuestro ejido porque vaya que era un batallar el movernos hasta la carretera, entonces con este camino ya nos facilitan más a todos los que también nos queremos mover a la carretera para ir a la ciudad” añadió José García Hernández. (EDUARDO SERNA).

JESÚS HERRERA LIMÓN
JOSÉ GARCÍA HERNÁNDEZ