Chema Morales exige a concesionarios del transporte público mejora en el servicio

De no cumplir, habrá más retiro de unidades 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla reveló que el ayuntamiento seguirá el proceso de revisión de todas las unidades de trasporte público que circulan en la ciudad, con la finalidad de detectar aquellas que no cumplen con los requisitos marcados en el reglamento público municipal para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

“Le he pedido al secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farias y el director de Servicios Concesionados, Francisco Vazquez Ramos, que se de continuidad a la revisión de las unidades de las diferentes rutas municipales para seguir detectando las que cumplan con el año y con las condiciones físico mecánicas para circular, y quienes no cumplan tendrán que actualizar sus camiones, de lo contrario, nos veremos en la necesidad de retirar unidades o bien cancelar concesiones” detalló.

Morales Padilla resaltó que es una lástima ver que el trasporte de Ramos Arizpe no mejora, por lo que se busca la corresponsabilidad para que los concesionarios puedan tener unidades en mejor estado, y quien se niegue será acreedor a una advertencia de cancelación de concesión, ya que el año mínimo para que circule una unidad debe ser 2013 en adelante.

“Hemos llevado a Ramos Arizpe a otro nivel en muchas áreas y no podemos permitir que el trasporte público nos arrastre en contra de nuestra meta, tenemos que buscar que todas las áreas de nuestro municipio mejoren, lo hemos hecho en el área urbana y rural con distintos proyectos y obra pública, por lo que el trasporte es una área de oportunidad que tenemos que seguir atendiendo” manifestó. (EDUARDO SERNA)