viernes, enero 30, 2026
Inicio RAMOS ARIZPE Realizan Liga de Béisbol infantil Sur “Ojo de Agua” en Ramos Arizpe

Realizan Liga de Béisbol infantil Sur “Ojo de Agua” en Ramos Arizpe

Con la participación de casi tres mil personas, este sábado se realizó la inauguración y premiación de la Liga de Béisbol Infantil Sur “Ojo de Agua”.

El parque de Béisbol “Daniel Gutiérrez” y el parque “Willy Rodríguez” fueron las sedes para el desarrollo de este evento que, por primera vez, se lleva a cabo en Ramos Arizpe.

Un promedio de 180 equipos, conformados por niños de entre 3 a 17 años, se enfrentaron en las diversas categorías hasta seleccionar a los primeros lugares que fueron reconocidos al término de la jornada deportiva.

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social, reiteró que es fundamental mantener el impulso a las actividades deportivas para fomentar el desarrollo de los menores y su salud, además de que se propicia la integración de las familias. (EL HERALDO)