Minutos después de terminar el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), la esposa del candidato del PT, Ricardo Sóstenes Mejía, se lanzó contra Mario Delgado, presidente nacional de Morena, gritándole en pleno Museo del Desierto, frente a los demás asistentes.
Marlenne Cañas fue acompañada y apoyada en los insultos por un pequeño grupo de personas afines al PT, entre los que se encontraba Fernando Rodríguez, cercano al equipo de Mejía Berdeja, a quien también se le vio gritar en el debate en Torreón.
“Lárgate Mario, Coahuila no te quiere… Eres una vergüenza, la vergüenza de Morena es Mario Delgado”, dijo la esposa de Mejía.
“Fuera, lárgate”, secundó Fernando Rodríguez.
Como se recordará, tras la designación de Armando Guadiana como candidato de Morena, los seguidores de Ricardo Mejía se han lanzado contra el presidente nacional de Morena, con diversas acusaciones, pese a que el presidente de la República pidió al ex subsecretario respetar el resultado de las encuestas. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz