La puesta en escena dirigida por Mabel Garza Blackaller se presentará en el Centro Cultural Casa La Besana de Saltillo a partir del 5 de mayo
Enmarcada en una historia de amor y empoderamiento de la mujer, la obra de teatro “Que Dios Reparta Suerte” será estelarizada por la actriz saltillense Melissa Alejandra Moreno Soto, quien compartirá escenario con el actor Arturo Morales.
“Es una historia de amor pero también habla de una mujer que persigue sus sueños y cuáles son todos los obstáculos que una mujer puede experimentar por el simple hecho de serlo”, mencionó Melissa Soto en entrevista telefónica con El Heraldo de Saltillo.
Este trabajo escénico dirigido por Mabel Garza Blackaller se presentará en el Centro Cultural Casa La Besana de Saltillo, ubicado en Escobedo 222, Zona Centro, los próximos 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de mayo de este 2023, con función a las 8:00 de la noche.
“Vamos a tener una temporada de tres fines de semana. Es una historia de empoderamiento, Elsa Sánchez es mi personaje y es un personaje que representa a todas las mujeres, además tiene un aliado maravilloso que es Tomás Cruz, que lo interpreta Arturo Morales”, platicó.
“También habla de estas otras masculindades y de otras formas de ser feminista con tus acciones y de cómo los hombres pueden estar para la otra persona en relación en pareja, en victorias en común”, agregó.
Los boletos para “Que Dios Reparta Suerte”, escrita por la dramaturga mexicana Camilla Villegas, ya están disponibles a través del WhatsApp 844 410 3418, bajo un costo de $200.00 pesos por persona. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO17 enero, 2025Bendicen a mascotas de saltillenses en Parroquia de San Esteban
- COAHUILA17 enero, 2025Detectó UA de C “trampas” en examen de admisión en línea, regresa aplicación presencial
- COAHUILA17 enero, 2025Preparan en Coahuila conformación de Consejo Estatal de Desarrollo Social en favor de sectores vulnerables
- COAHUILA17 enero, 2025Ampliarán brigadas invernales en Coahuila por marcado descenso de temperatura