Labores de bacheo transforman vialidades en Valle Poniente

Más de 300 metros cuadrados de carpeta asfáltica caliente fueron colocados en distintas calles de la colonia Valle Poniente en Ramos Arizpe, con la finalidad de reparar baches y hundimientos en dicho punto de la localidad, lo anterior como parte del programa “Tramos de Recarpeteo”.

Una cuadrilla del departamento de Bacheo del Ayuntamiento acudió a ese sector luego de una solicitud dirigida al alcalde Chema Morales Padilla, en una visita que realizó a esa colonia.

José Ángel Soto Díaz, titular del departamento, informó que los trabajadores realizaron trabajos en la carpeta asfáltica de distintas calles.

“Las maniobras de bacheo continúan por distintas colonias de la ciudad. En lo que va del año, de enero a la fecha hemos reparado más de 600 hundimientos, baches y grietas formadas en el pavimento además de reparar las carpetas asfáltica debido a los trabajos por fugas y reparación de las líneas de drenaje que hace Compara” indicó.

Soto Díaz dijo que para el resto del año, el programa de bacheo en la zona urbana de Ramos Arizpe contempla la aplicación de carpeta asfáltica caliente en una superficie superior a los 5 mil metros cuadrados. (EDUARDO SERNA)

Autor

Francisco De la Peña de León
Francisco De la Peña de León
Director editorial de El Heraldo de Saltillo
Otros artículos del mismo autor