La candidata a diputada local por el distrito 14 de Saltillo María Bárbara Cepeda Boehringer arranco su campaña la mañana de este domingo.
Acompañada de familiares, amigos, militantes y simpatizantes se dio cita en la colonia Mirasierra para iniciar actividades tales como; Pinta de bardas, pega de micro perforados en automóviles, así como recorridos en diferentes puntos y colonias de su distrito para dar a conocer sus propuestas.
Durante el evento y en entrevista a medios de comunicación María Bárbara Cepeda destacó, que sus propuestas son aquellas que le permiten continuar legislando a favor de la seguridad, la salud, la economía global, las mujeres y por supuesto su causa principal que siempre han sido: Las niñas, los niños y los adolescentes.
Finalmente puntualizó: “Seguiremos trabajando en temas de seguridad, ya que Coahuila es uno de las estados más seguros del país, gracias al trabajo de nuestro gobernador Miguel Riquelme y estoy segura que lo seguirá siendo con Manolo Jiménez”
Durante los recorridos de éste día visitó el mercadito de la colonia Mirasierra, donde saludó a cientos de personas a quienes además de entregar sus propuestas, escuchó su sentir y las necesidades de este sector. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz