Juan Manuel Recio Garza, de 63 años, perdió la vida luego de ser víctima de un infarto, al interior de un restaurante de un centro comercial en Saltillo.
Los hechos ocurrieron este domingo, cuando Juan se encontraba comiendo al interior de la sucursal de Soriana, ubicada sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, en el Centro Metropolitano.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el servicio e intentaron reanimar al hombre de 63 años, pero ya no tuvieron éxito.
Elementos de Policía Saltillo y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes.
En el lugar se dio a conocer que Juan padecía diabetes e hipertensión, y un dolor en el pecho lo hizo caer inconsciente, por lo que fue auxiliado por sus familiares que se encontraban con él.
El cuerpo del sexagenario fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, pues será la necropsia las que determinen las causas exactas de su fallecimiento. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO16 abril, 2025Algunas lenguas solo se hablan y no tienen escritura: Concepción Company Company
FINANZAS16 abril, 2025Emprendimiento en Páginas: Un Viaje por los Mejores Libros para Empresarios Exitosos
COAHUILA15 abril, 2025Avanza control del incendio forestal en Maderas del Carmen
OBITUARIO15 abril, 2025OBITUARIO