Dejaremos sentadas las bases para que siga Coahuila por el camino de la seguridad, el desarrollo económico y el empleo: MARS

Torreón.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró este lunes que el hecho de ser el gobernador mejor evaluado del país no lo empuja a tener ambiciones políticas ni tampoco a hacer “locuras y tonterías”, sino que, por el momento, lo único que tiene en mente es terminar bien su administración, y cumplir cabalmente los compromisos que hizo con los coahuilenses al inicio de ésta.

En rueda de prensa, luego de encabezar este lunes en Torreón la reunión del Consejo Estatal de Salud, el mandatario estatal fue cuestionado sobre si esta evaluación podría representar para él la oportunidad de catapultarse en el ámbito político, a lo que respondió que él se mantiene con los pies en la tierra, y que en lo que resta de su mandato dejará las bases sentadas para que Coahuila siga por el camino de la seguridad, del desarrollo económico y de la generación de empleo.

“Voy terminando mi administración y lo hago como desde el primer día en que rendí protesta, con los pies en la tierra. Y ninguna encuesta ni calificación va a empujar ambición política ni tampoco hacer locuras ni tonterías, quiero terminar bien y es lo que he venido demostrando hasta el final de mi gobierno. No digo tampoco que me voy a dedicar a vender semitas ni voy a estar en otro aspecto que no sea el político, pero sí sé medir bien los tiempos, las circunstancias y sobre todo respetar al nuevo gobierno”, dijo el gobernante.

En ese sentido, dijo que será hasta el 30 de noviembre de este año cuando decida el camino que habrá de tomar luego de concluir su encargo al frente del Ejecutivo Estatal.

“Aquí no impulsa en lo absoluto la evaluación que en este momento pueda tener, cosa que agradezco, debe haber mucha gente que ha creído en las decisiones que hemos tomado, que eso es distinto y que en su momento fueron las correctas o las adecuadas. De ahí en más lo que aspiro es a cerrar bien y a dejar las bases sentadas para que Coahuila siga por el camino de la seguridad, del desarrollo económico y de la generación de empleo”, puntualizó el mandatario coahuilense. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)