Saltillo disfrutó en vivo los corridos tumbados de Junior H.

Saltillo, Coahuila nuevamente fue testigo de un espectáculo de talla nacional, esta vez la ciudad recibió al joven cantante “Junior H”, un artista que se especializa en interpretar música regional mexicana, en especial los corridos tumbados que han tenido mucha popularidad dentro del país en los últimos años.

El evento se llevó a cabo este 10 de marzo en los Terrenos de la Feria de Saltillo y desde antes de las 9:00 p.m., podíamos ver gigantescas filas de personas que querían acceder a este espectáculo. Rápidamente los accesos se abrieron dando lugar a que el público tomara sus asientos y se acomodara en el recinto.

El recinto fue adaptado con diferentes zonas, desde un área general hasta secciones como plata, oro y la zona VIP que contó con privilegios como una gran visibilidad y acomodamiento por mesas de 4 personas. Finalmente estaba el área JR, la cual se encontraba a un lado del escenario en una plataforma elevada, gozando así de una visibilidad aún mejor.

Mientras la gente terminaba de acceder, artistas se presentaron en vivo para abrir el show principal de Junior H, quienes estuvieron tocando hasta las 11:00 p.m. Durante este transcurso la gente poco a poco se animaba más y creaba un gran ambiente previo al recibimiento de Junior H.

 

Hora del show. ¡Comenzamos!

Pocos minutos después de las 11:00 p.m., Junior H subió al escenario para interpretar la primera canción, se dirigió al público y exclamó: “¡Quiero ver ese grito de Saltillo!” Seguido por aplausos, ovaciones y mucho ruido por parte de un público que lucía bastante emocionado y eufórico tras la llegada del artista Guanajuatense.

Con un aforo prácticamente lleno, miles de personas disfrutaron de este gran espectáculo, en donde Junior H pudo presentar por más de dos horas sus más grandes éxitos que lo han acompañado en su carrera que comenzó en 2019. Además, la interacción y conexión del artista con el público hicieron que este evento fuera todavía más especial para los espectadores que simplemente no paraban de disfrutar este concierto comandado por uno de los artistas mexicanos más influyentes del momento.

Eran casi las 2:00 am cuando Junior H, vistiendo un Sarape con su nombre, se despidió del público que asistió a este gran evento, regalándoles una noche inolvidable y especial. De esta forma Junior H y su equipo de músicos dieron fin a su concierto, saliendo del escenario acompañados de aplausos y gritos por parte del público. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)