Los Ángeles Azules, Moenia, La Leyenda participan en la primera edición del Brasa Fest

 Saltillo fue testigo este 4 de marzo de la primera edición del Brasa Fest, un festival de parrilla, música y exhibición que contó con la presentación de grandes artistas tales como Los Ángeles Azules, Kinky, Moenia, La Leyenda, Caballo Dorado, Mc Aese y Alejandro Marcovich  que se presentaron durante la tarde y noche para celebrar la primera edición de este festival.

La primera edición del Brasa Fest se llevó a cabo en las instalaciones de La Feria de Saltillo y desde la 13:30 agrupaciones musicales locales y regiomontanas estuvieron presentándose en vivo para dar inicio a este festival. Acompañados también de una exhibición de lucha libre, Brasa Fest recibía a más asistentes mientras disfrutaban de entretenimiento y música en vivo.

El rapero mexicano Mc Aese fue el encargado de dar inicio a las presentaciones musicales de los artistas incluidos en el cartel, ofreciendo un concierto con una duración de casi una hora para el público que se encontraba en el recinto. Seguido de él, llegó el turno de la presentación del músico Alejandro Marcovich quien es considerado un ídolo del rock en español para muchos.

Fue alrededor de las 18:30 cuando la agrupación musical Caballo Dorado dio inicio con su presentación en donde el público cada vez se adentraba más en el ambiente. Tras concluir la presentación de Caballo Dorado, llegó el turno de Moenia, una de las agrupaciones más esperadas, y que ofrecieron su primer show en vivo en Saltillo para el Brasa Fest, un espectáculo lleno de luces y colores.

Tras finalizar la presentación de Moenia, llegaría Kinky para conquistar al público que bailaba y cantaba al ritmo de sus canciones. Después de Kinky, Los Ángeles Azules fueron los encargados de continuar con las presentaciones musicales, una agrupación mexicana que fue muy bien recibida por el público.

La Leyenda, banda mexicana, fueron quienes cerraron con las presentaciones musicales, ofreciendo un show con una duración de poco más de una hora, dando así fin a la primera edición del Brasa Fest, un festival en donde el público pudo disfrutar de entretenimiento, música en vivo, exhibiciones y gastronomía. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)