Chema Morales reprueba servicio de ruta intermunicipal Saltillo-Ramos 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla calificó de reprobable el servicio que brinda la ruta intermunicipal Saltillo-Ramos al acumular constantemente quejas de los usuarios por mal trato, larga espera para abordar así como cortar ruta para minimizar tiempos de traslado.

“Para mi es una calificación reprobatoria, creo que esta ruta tiene todavía muchas áreas que mejorar. Ha sido una de las rutas más importantes en la Región Sureste y lo que exigimos todos es que de un buen servicio, vamos a seguir insistiendo en que esto mejore”  expresó.

Morales Padilla dio a conocer que se sostuvo una reunión con concesionarios de la ruta en mención para buscar mejorar tres aspectos que considera el ayuntamiento se deben solucionar en el corto plazo.

“La petición primero va enfocada en que aumenten las frecuencias debido a que las quejas por el tiempo entre un camión a otro se han vuelto muy recurrentes, también solicitamos una mayor capacitación en el trato al usuario, pero un punto muy importante que también se tocó es el evitar cortar rutas, ya que se han tenido reportes desde la colonia Fidel Velázquez” detalló.

Del mismo modo, el edil recalcó que ya se ha comenzado a aplicar multas a choferes que cortan ruta, situación que perjudica a los usuarios que esperan en las paradas de autobús para acudir principalmente a sus centros laborales y educativos. (EDUARDO SERNA)