Conoce los beneficios de tener una Cuenta BanCoppel Clic

Fuente: Freepik

 Si quieres bancarizarte o tener un mejor producto financiero, debes conocer los beneficios de tener una cuenta BanCoppel Clic.

Esta es una cuenta de débito nacional diseñada para aquellos usuarios que quieren acceder fácilmente a sus servicios bancarios y utilizar sus cuentas a través del internet.

Su funcionamiento es simple. Cuando retiras dinero de la cuenta, con tu tarjeta de ahorro  o por medio de la app del banco, se deduce automáticamente del saldo. No es un préstamo, sino fondos depositados previamente en la cuenta.

Beneficios de tener una Cuenta BanCoppel Clic

Tener una cuenta bancaria ofrece muchos beneficios. Estos son algunos de ellos.

Tarjeta digital

Con esta cuenta, obtendrás automáticamente una tarjeta digital. Este es un producto pensado para que los usuarios realicen compras por Internet de manera fácil y sin preocuparse por la seguridad.

Esta tarjeta emplea un código de seguridad dinámico que protege tus datos y cambia con cada compra. Además, no hay riesgo de que se te pierda o te la roben, pues es un instrumento digital.

Sin embargo, para los que aun así quieren una tarjeta física, solo deben solicitarla en una sucursal del banco de las cuales encuentras muchas a lo largo de todo el país.

Sin comisiones o intereses

Muchos productos financieros incluyen cargos y comisiones. Con la cuenta BanCoppel Clic no tendrás que preocuparte por pagos extra.

Este instrumento financiero no cobra por abrirla y tampoco por su manejo. Ni siquiera requieres un saldo mínimo de apertura.

Esto significa que el saldo que tienes en tu cuenta no disminuirá por cobros de comisiones o intereses. Siempre tendrás disponible todo tu dinero para tus gastos.

Fuente: Pexels

Retiro sin tarjeta

Hoy en día, en el que la mayoría de las transacciones se hacen en línea, no tiene sentido tener que llevar una tarjeta física para retirar dinero en los cajeros automáticos. Con esta cuenta, evitas eso.

¿Cómo? Sencillo, es posible hacer extracciones de efectivo sin el plástico. Solo debes ir a un cajero y realizar los siguientes pasos.

  • Abrir la app del banco en tu celular y seleccionar la opción «Retiro sin tarjeta» en el menú.
  • Ingresa la información de la cuenta bancaria que te piden, introduce el monto a retirar y pulsa en «Continuar».
  • Recibirás un código en tu teléfono, que deberás marcar en el cajero para acceder al dinero.

Transferencias ilimitadas

Los usuarios pueden transferir dinero a cualquiera de sus contactos con el uso de la aplicación. El servicio está disponible las 24 horas al día, los 7 días a la semana, lo que significa que siempre podrás disponer de tu dinero.

Además, no hay limitaciones para el número de transferencias y son gratuitas. Solo debes contar con los datos de la persona a la que le vas a pasar el dinero. Puedes hacerlo fácilmente desde tu celular o computadora.

Pagos sin contacto

Gracias a la tarjeta digital que ofrece esta cuenta y a la tecnología sin contacto, podrás hacer pagos rápidos y seguros sin sacar el plástico de tu cartera.

Puedes realizar esta clase de pagos en los comercios que cuenten con este tipo de terminales de puntos de venta e incluso en el transporte público, como en las Líneas 1, 2 y 3 del Metrobús de la Ciudad de México.

Fuente: Pexels

Requisitos para abrir una Cuenta BanCoppel Clic

Abrir una cuenta en esta institución es muy sencillo. Para hacerlo, los requisitos mínimos exigidos son:

— Edad mínima: 18 años.

— Documento oficial vigente (INE, pasaporte, licencia).

— Celular con línea activa.

— Dirección de correo electrónico válida.

Sin duda es una excelente forma de obtener acceso a los servicios bancarios desde Internet. Además, es una solución segura, cómoda y sin comisiones para manejar las finanzas.

Los beneficios de tener una cuenta BanCoppel Clic se traducen en ahorro de tiempo y dinero.