Alejandro Alberto «N», alias Romeo, encargado del Centro de Rehabilitación “Rostro de Jesús”, fue detenido por las autoridades por su presunta participación en el homicidio de un joven de 29 años, quien se encontraba internado en el citado anexo, ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Alejandro «N» se suma a la detención de su madre, la señora Elizabeth «N», quien se desempeñaba como psicóloga en el Centro de Rehabilitación, ubicado sobre la calle Aguascalientes, en el Parque Industrial Santa María.
Ahora ya son cuatro los detenidos por su presunta participación y será en las próximas horas cuando acudan a declarar, pues 34 internos denunciaron que eran maltratados salvajemente en dicho anexo.
No es esta la primera vez que Alejandro es detenido, pues en 2022 cayó junto con otros dos sujetos por los delitos de amenazas y robo a casa-habitación cometido con intimidación, dentro de la causa penal 876/2022.
El sujeto conocido por el mote de Romeo se hacía pasar como supuesto ‘justiciero’, deteniendo en compañía de otros a presuntos ladrones, pero jamás los ponía a disposición de las autoridades, ni entregaba lo robado.
En los últimos meses, Romeo había intentado iniciar su carrera política en Ramos Arizpe. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo