Empresa Villanett libera una App móvil que se complementa a sistema ERP

 Las pequeñas y medianas empresas se han dado cuenta que poder continuar progresando trae de la mano el tener que comenzar a implementar ciertas tecnologías. Siendo una de las más reconocidas los sistemas ERP, que permiten alcanzar un alto grado de automatización, facilitando de esta manera todos los procesos internos, que por supuesto trae consigo una mayor productividad.

Pero para lograr entender la importancia e impacto real de un sistema ERP, es clave poder presentar los usos que se les está dando en la actualidad. Donde destaca la ayuda que ofrecen en el flujo de los procesos comerciales, permitiendo una comunicación completa entre los distintos departamentos. Además de ser la opción perfecta para acceder a información en tiempo real, como la gestión de inventario, la producción o el cumplimiento de los pedidos.

Donde todo lo mencionado anteriormente nos lleva a visualizar la importancia que este tipo de sistema tiene en una empresa, que es la reducción de los costos y la mejora de procesos, aumentando con ello la productividad y los ingresos, ya que así cada Pyme podrá optimizar sus recursos.

Evolución de las ERP y las nuevas tecnologías

No es un misterio que un sistema ERP de por sí pertenece a las nuevas tecnologías, pero es aún mejor saber que estas tecnologías van evolucionando con el tiempo. Por lo que cada empresa puede continuar mejorando sus procesos internos.

Es en este escenario donde nos encontramos con empresas como Villanett, que ofrecen no solo el servicio ERP en la nube para acceder a este las 24 horas del día, sino que a la par se puede acceder a una aplicación móvil, la cual es el complemento actual para el uso de los ERP.

La ventaja principal de esta nueva modalidad que definitivamente hará que las Pymes agilicen sus tareas, es que se puede consultar en cualquier momento la información y utilizarla en línea o incluso sin tener conexión a Internet.

App móvil de Villanett

La empresa Villanett se ha encargado de poder adaptarse a todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas ofreciendo su aplicación móvil ligada al sistema ERP.

Por lo tanto, se cuenta con la capacidad de consultar los clientes y artículos, levantar pedidos y subirlos al ERP para que esté todo en línea.

Pero lo que más destacan las empresas que ya están implementando esta tecnología, es que pueden seguir vendiendo aún sin tener conexión a internet. A la par de poder agendar una demostración con sus especialistas para comenzar a usar esta app sin mayores dificultades.

Y por si fuera poco, se tiene la opción de personalizar la app a la empresa, estar disponible desde cualquier lugar, ser fácil de usar, acceder desde distintos dispositivos, máxima protección de datos y todo para que se logre tomar mejores decisiones, mejorando en todo sentido las operaciones empresariales.

Finalmente, poder contar con una aplicación móvil es poder realizar las tareas más frecuentes en cosa de segundos y en unos pocos clics. Es por eso que las empresas no deberían temer a este tipo de nuevas soluciones.