El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, entregó el nuevo sistema de alumbrado público de la colonia Villasol, que brindará mejores condiciones de vida para las familias de este sector.
Un millón 545 mil pesos fueron destinados para la colocación de 435 luminarias tipo LED de alta tecnología, así como para la reposición de cableado y la instalación de cinco fotoceldas.
Vecinos de Villasol y el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, acompañaron al edil en la puesta en marcha del nuevo sistema de iluminación con el que, además, se transforma la imagen de esta colonia del poniente.
“Está era la colonia con más quejas en cuanto alumbrado porque faltaban lámparas y las que había no funcionaban. Ahora, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme podemos hacer esta inversión que cambia totalmente las condiciones. Toca ahora cuidar el alumbrado, es de ustedes, de sus familias”, enfatizó.
A nombre de los beneficiarios, Gabriela Ramírez agradeció el apoyo del alcalde Chema Morales para la reposición del alumbrado público con lo que hay mejores condiciones de seguridad.
“Todo Villasol está muy contento por la respuesta a nuestra petición, y como madre de familia estoy muy agradecida por todos los beneficios que implica tener nuevas luminarias”.
Regidores y funcionarios de la administración municipal asistieron también al evento en el que se reiteró que, durante este 2023, se trabajará en el cambio de luminarias en sectores de alta concentración poblacional como Valle Poniente, Parajes del Valle, Parajes de los Pinos y Cactus. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO7 abril, 2025Vive tu Centro: Invita Javier Díaz a disfrutar del primer cuadro de Saltillo
RAMOS ARIZPE7 abril, 2025Van más de 320 incendios provocados intencionalmente en Ramos
SALTILLO7 abril, 2025Impide falta de recursos arranque de casa de ayuda para embarazadas en Saltillo
TECNOLOGÍA7 abril, 2025La Historia de la Pizza de $500 Millones: El Día en que Bitcoin Se Usó por Primera Vez