El pasado domingo concluyeron las precampañas políticas en Coahuila, por lo que todos aquellos que participaron como precandidatos a la gubernatura del estado están obligados por la Ley Electoral a retirar todo tipo de publicidad que promueva su imagen a partir del lunes 13 de febrero y hasta el día 2 de abril, que es cuando comienza oficialmente el periodo de campañas políticas.
Armando Guadiana, de Morena; Evaristo Lenin Pérez, de UDC-PVEM; y Manolo Jiménez Salinas, de la alianza PRI-PAN-PRD si cumplieron con las disposiciones que marca la Ley en la materia. Pero en cambio, Ricardo Mejía Berdeja, del PT, mantiene instaladas un gran número de carteleras con su imagen en las ciudades de Saltillo y Ramos Arizpe.
En un recorrido efectuado por El Heraldo de Saltillo se pudo constatar este miércoles 15 de febrero la presencia de al menos diez carteleras con la imagen de Mejía Berdeja ubicados en el blv. Fundadores, Periferico Luis Echeverria y en el blv. Miguel Ramos Arizpe.
El no acatar las disposiciones que marca la ley electoral le podría acarrear al aspirante del PT una serie de sanciones que van desde multas hasta la negativa a otorgarle el registro como candidato. (El Heraldo de Saltillo)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo