Invitan a comercios de Saltillo y Ramos Arizpe a sumarse a campaña en favor de niños con cáncer 

La actividad «Ayudando a Ayudar», organizada por la asociación civil «Caminando con Josefh», propone que negocios de ambos municipios donen una parte de sus ventas por un día para contribuir al tratamiento de infantes con esta enfermedad

Con el propósito de reunir fondos económicos para apoyar en el tratamiento y compra de medicamentos para 25 niños con algún tipo de cáncer de Saltillo y Ramos Arizpe, la asociación civil «Caminando con Josefh» lanzó este martes su campaña «Ayudando a Ayudar», con la que invita a que negocios de ambos municipios y de cualquier giro, donen una parte de sus ventas por un día.

Blanca Azucena López Flores, fundadora de esta asociación, explicó que la dinámica estará abierta durante todo este 2023 y el porcentaje de aportación por ventas será voluntario para cada establecimiento participante.

Los propietarios de comercios interesados en sumarse a esta causa pueden enviar un mensaje a la página de Facebook «Caminando con Joseth» o al WhatsApp 844 113 2539, para conocer el proceso de adhesión.

«Nosotros invitamos a los comerciantes para que digan, por ejemplo, ‘si yo pongo uñas, te voy a regalar lo de un servicio. Si yo vendo hot dogs te voy a regalar la venta de 30 hot dogs'», dijo este martes en entrevista con medios.

«En 2022 se sumaron 15 negocios y este año esperamos que se sumen muchos más. Ahorita tenemos a 25 niños beneficiarios en la asociación y primeramente Dios, cuatro o cinco de ellos este 2023 van a estar tocando la campana de su recuperación». (OMAR SOTO / EL HERALDO)