Quedó muy bien el Centro Comunitario.- vecinas de Lomas del Refugio

 

Chema Fraustro y el gobernador Riquelme entregaron dos nuevos edificios en el sector

Vecinas de las colonias Lomas del Refugio agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller y al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por el Centro Comunitario y el Centro de Atención a la Primera Infancia que entregaron este jueves a la comunidad.

Quienes acudieron a la entrega formal de los nuevos espacios coincidieron al señalar que esta infraestructura será de mucho beneficio y cambiará la vida a cientos de personas que viven en ese sector de la ciudad.

“Les quedó muy bonito y lo construyeron muy rápido, ahora ya nada más me voy a informar de los talleres que van a dar para inscribirme y ocuparme en eso, ya nada más estamos esperando que comiencen”, comentó la señora Carmen Rodríguez, vecina de la colonia Lomas del Refugio.

El señor Agustín Ayala dijo que es muy bueno que hayan aprovechado ese terreno en la colonia donde vive, ya que va a ser muy bien aprovechado por él y sus vecinos.

“En las noticias yo veía que ya había de estos lugares en otras partes de la ciudad y ahora qué bueno que tenemos uno aquí cerquita de nuestra casa, qué bueno que el alcalde Chema nos apoyó con esto”, dijo el señor Ayala.

Angélica González, quien reside en el sector, dijo que la obra la habían solicitado desde hace algunos años por lo que agradeció al Alcalde y al Gobernador haber cumplido con el compromiso.

“Sí estábamos esperando ya este centro, yo estaba esperando las clases de zumba y vamos a ver en qué más me meto para aprender algo de manualidades o algo parecido”, dijo la señora González.

El Centro Comunitario de Lomas del Refugio cuenta con salón de usos múltiples equipado, además de una explanada con malla sombra para actividades al aire libre; además, en este caso se habilitó el Centro de Atención a la Primera Infancia donde hay actividades actividades pedagógicas para el desarrollo de la creatividad, lenguaje y libertad de movimiento en pequeños, además de alimentación saludable y área de lactancia. (EL HERALDO)