Por posesión y comercio de narcóticos, vinculan a proceso a «El Mini»; seguirá en el penal

Christian «N» sería también el responsable de accionar un arma de fuego en una riña que se suscitó en la colonia Bellavista

Por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio y suministro, la juez Gricelda Elizalde Castellanos vinculó a proceso a Christian “N”, alias «El Mini», quien fue detenido el 31 de enero de este 2023, tras un operativo policial que se desplegó por la colonia Bellavista de Saltillo.

El imputado es señalado como el presunto responsable de accionar un arma de fuego en una riña que se registró este fin de semana en el citado sector.

De acuerdo con datos de investigación, el ahora detenido sería el principal generador de violencia y vendedor de droga en la Bellavista.

Cabe mencionar que las armas que utilizó fueron aseguradas tras su detención, ya que él mismo confesó que las había escondido en un predio baldío para evadir responsabilidades.

«El Mini» permanecerá en prisión preventiva hasta concluir el plazo de investigación fijado a un mes por la juzgadora responsable del caso, identificado bajo la causa penal 508/2023. (OMAR SOTO / EL HERALDO)