Se quita la vida en Saltillo; sufría depresión por la pérdida de dos familiares

 

Kenia “N” decidió ponerle fin a su vida, al interior de su domicilio localizado en la Zona Centro de Saltillo.

Fue la mañana de este miércoles cuando Reyna “N” despertó y entró al cuatro de su roomie, llevándose la desgarradora escena de ver a Kenia “N” inconsciente.

La joven rápidamente solicitó una ambulancia y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a la calle José María Lafragua, antes del bulevar Francisco Coss.

Los socorristas nada pudieron hacer por la joven de 25 años de edad, que ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de la Policía Saltillo aplicaron el protocolo de seguridad.

El domicilio fue acordonado y las diligencias de campo fueron llevadas a cabo por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Según datos proporcionados en el sitio, Kenia atravesaba por una fuerte depresión por la pérdida irreparable de su abuelo y hermano.

El cuerpo momentos después fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley. (EL HERALDO)

Con este caso suman ya 7 los registrados en lo que va del 2023 en la Región Sureste de Coahuila. (EL HERALDO)

 

 

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 844- 412 1264

UNIF: 844- 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737