Vidente pronostica triunfo de Manolo, y le pide a Guadiana retirarse de la política “por su propio bien”     

Seguirá la paz en Coahuila durante 2023 y habrá elecciones tranquilas; asegura la vidente Adela Flores  

La reconocida vidente de Saltillo, Adela Flores, aseguró que pese al grave clima de violencia que prevalece en estados cercanos a Coahuila, la entidad seguirá gozando de paz y tranquilidad, señalando que los delincuentes “no se atreverán de ninguna manera a hacer sus cosas aquí, pues saben lo que les espera”.

Al ser visitada por El Heraldo de Saltillo en su domicilio de la colonia Mesa de Arizpe, al sur de la ciudad, para conocer sus predicciones en este año 2023 que recién inicia, la vidente dijo también que el proceso electoral del próximo mes de junio, en el que se elegirá gobernador de Coahuila y diputados locales se realizará de manera pacífica, además de pronosticar el triunfo de Manolo Jiménez Salinas al frente de la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD.

“Es un año de conflictos, de inconformidad. La gente está muy molesta, muy a disgusto porque no quiere que gane el partido líder, el Tricolor trae muchas envidias, muchas malas vibras, andan metiendo mucha pata y aprovechándose de la gente metiéndoles ideas apoyados en la conducta del Presidente de la República. Escudados en eso, andan prometiendo y todas esas cosas, pero no va a pasar nada, el señor Manolo Jiménez puede estar tranquilo porque vienen bien las cosas”, dijo la vidente.

“En mis cartas y en mis consultas yo veo que en Coahuila seguirá gobernando el PRI, no sucederá lo que ha ocurrido en otros estados donde ha habido conflictos graves dentro de los procesos, y esto es porque a diferencia de otros estados, gracias a Dios todavía conservamos nuestros principios y la cordura, aquí tenemos la posibilidad de apagar la lumbre ante de que cunda”, manifestó.

Doña Adela Flores destacó que el hecho de que Ricardo Mejía Berdeja quedara fuera de la posibilidad de contender por la gubernatura de Coahuila era algo que ya se veía venir, puesto que al político morenista “nadie lo conoce en la entidad”, además de solicitar al virtual candidato de MORENA a la gubernatura, Armando Guadiana, retirarse de la política “por su propio bien”, dado que es una actividad que requiere gente joven y con un aptitud especial para lidiar con muchos problemas a la vez.

“Lo del señor Berdeja ya se veía venir, porque de la noche a la mañana se nos apareció haciendo propaganda por teléfono y por otros medios de comunicación, pero ¿qué quería? si no lo conocíamos, nunca en nuestra vida lo habíamos visto, ya se veía venir que lo iban a sacar quiera que no. Él será muy político, pero no tiene presencia aquí en Coahuila. Él trae una sombra negra sobre él, trae una mala vibra, no se necesita saber mucho de esoterismo para ver eso”, expuso.

“También el señor del sombrero, el de la Carbonífera, la gente dice que se vaya a su casa a descansar, que se dedique a sus actividades, a sus negocios. Eso es lo mejor que él podría hacer, dejar la política, porque la verdad eso es muy cansado, chupa a la gente y si la gente no está bien preparada, pues mejor alejarse por propio bien, porque esto le podría causar muchos problemas de salud y de todo tipo”.

De igual manera, doña Adela Flores indicó que en Coahuila la economía seguirá fortaleciéndose gracias a la llegada de numerosas empresas extranjeras que darán oportunidades de trabajo a miles de coahuilenses, especialmente a los jóvenes.

También dijo que lamentablemente continuarán las severas condiciones de sequía para la región, y que el COVID y otros males respiratorios seguirán cobrando víctimas, sobre todo entre las personas de edad avanzada, pero aseguró que también hay otro mal que seguirá avanzando y provocando tragedias en muchos hogares saltillenses, que es el consumo de drogas.

“Hay que pedirle a nuestro padre Dios que nos mande la bendita lluvia, porque lamentablemente esto va a continuar. Igual el COVID, que volvió llevándose gente a la tumba, gente que conocemos, familias, esto va a seguir, habrá otras variantes, enfermedades respiratorias que afectarán la salud de mucha gente a pesar de las vacunas, por ello no hay que bajar la guardia y pedir a Dios para que esto se dé por terminado”, mencionó la vidente.

“Además de esto también hay un monstruo que está atacando a la juventud, que es la adicción a las drogas, es lo más difícil que estamos viviendo. Es una cosa tremenda que está avanzando a pasos agigantados y perjudicando a las familias, a la sociedad y hasta los empleos, porque hay mucha deserción debido a ese problema, también los suicidios son resultado de esto, del consumo de drogas”, agregó Adela Flores. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)