El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuéllar, dio a conocer que durante los últimos ocho meses, la paramunicipal registra hasta 3 mil 800 cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se niegan a regularizarse.
Explicó que COMPARA ha dado la oportunidad a usuarios de regularizar su situación por medio de campañas de descuento para ponerse al corriente en sus pagos.
“Nos hemos visto en la necesidad de limitar el servicio ya que aún existe una negación a realizar un contrato y adquirir su medidor, del número mencionado poco más de 35 por ciento se ha acercado a estar al corriente en pagos o bien, tener un contrato nuevo” declaró.
Valdés Cuellar alentó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor de agua, a acercarse a las oficinas de COMPARA ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venusiano Carranza, para regularizar su situación y de esta forma contar con un servicio óptimo de agua potable en los hogares. Los horarios de atención ciudadana son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
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