La madrugada de martes, un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones sobre las vías del ferrocarril que cruzan la Calzada Francisco I. Madero, a la altura de Lerdo de Tejada, en la Zona Centro de Saltillo.
Al respecto, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el móvil del homicidio del sujeto identificado como José Humberto Mena, para dar con los posibles responsables.
“Lo primero es el aseguramiento del lugar para ver si hay algunas evidencias que puedan servir para el esclarecimiento de los hechos. Hasta el momento no (hay personas detenidas)”, señaló para medios.
Cabe mencionar que, de acuerdo con las primeras indagatorias, varios jóvenes acudieron al taller mecánico “Mena” para reclamar al propietario el presunto acoso que constantemente ejercía sobre una joven estudiante que regularmente transitaba por el lugar.
Tras lo anterior se desató una riña que terminó con la muerte del supuesto acosador, quien fue herido con arma blanca por agresores que posteriormente huyeron del establecimiento. José Humberto fue trasladado por familiares al Hospital Universitario de Saltillo, donde finalmente perdió la vida. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA7 marzo, 2025No normalizar la violencia contra la mujer, factor para prevenir feminicidios
SALTILLO7 marzo, 2025Por cada árbol que se retira de domicilios, se plantan al menos cinco más en Saltillo
SALTILLO7 marzo, 2025Con venta de paella, nutrirá Club Rotario de Saltillo su banco de aparatos ortopédicos
COAHUILA6 marzo, 2025Buscará Coahuila inversiones europeas ante incertidumbre de Estados Unidos